Cómo construir una casa (pasiva) y no desesperarte (ni arruinarte) en el intento

Para personas que desean construir la casa de sus sueños

MASTERCLASS GRATUITA

¿Tienes ya el terreno?*

Al registrarte también estás suscribiéndote a mi lista de correo. Nunca te enviaré spam y podrás darte de baja en cualquier momento con un solo clic.

Jose pico

Soy Toni Picó

Asesoro a particulares y empresas en la gestión y dirección de proyectos de construcción de viviendas pasivas, sostenibles y de alta eficiencia energética.

Cuento con 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, responsabilizándome de la gestión urbanística y desarrollo de suelo, y dirigiendo la promoción y construcción de edificios residenciales e industriales.

En 2017 decidí crear el proyecto de Growing Buildings acompañado de un magnífico equipo de arquitectos, ingenieros e industriales con una elevada experiencia en la construcción sostenible y de alta eficiencia energética.

Quiero mostrarte que tener una casa eficiente, saludable y a un precio competitivo es posible.

¿Llevas mucho tiempo dándole vueltas en tu cabeza a la idea de hacer una casa a medida? ¿Sueñas con vivir en ese terreno que has comprado con todo tu esfuerzo, pero no sabes ni por dónde comenzar?

En esta masterclass gratuita, Toni Picó, CEO y fundador de la empresa Growing Buildings, dedicada a la promoción de inmuebles sostenibles y de alta eficiencia energética basados en el estándar “Passivhaus”, te explicará las claves para que la construcción de tu nuevo hogar no se convierta en una verdadera pesadilla y que puedas disfrutar de todo el proceso sin estresarte ni agobiarte. 

Esto es lo que vas a descubrir:

  • Los 3 errores que podrías cometer al construir una casa y que podrían hacerte perder tiempo y mucho dinero
  • Cuánto cuesta de verdad construir una vivienda y cómo se financia para que sepas detectar promesas falsas de constructores sin escrúpulos.
  • Por qué es importante seleccionar a todos los industriales y gremios que intervendrán en la obra y controlar   todos los procesos.

Si estás pensando en convertirte en autopromotor de tu casa y necesitas consejos para llevar a cabo este proyecto sin quebraderos de cabeza ni riesgos que pongan en peligro tus ahorros y la estabilidad económica de tu familia, en esta masterclass encontrarás respuestas a todas esas preguntas que te estás haciendo en este momento.

© 2021 GrowingBuildings – Todos los derechos reservados